Dulzón cierra la tienda de Campoamor

publicado en: Tienda chuches Dulzón | 0
A partir de hoy, lunes 11 de enero, Dulzón deja la tienda de la calle Campoamor. Por supuesto, seguiremos estando en la otra tienda (C/Alloza, 16), lugar en el que vamos a centralizar todos nuestros productos y servicios para poder ofreceros la mejor atención posible.

Como algunos ya sabréis en la calle Alloza tenemos mucho más espacio. Además de la tienda, en la segunda planta tenemos una exposición permanente de mesas dulces que podéis visitar siempre que queráis. Y en la tercera tendremos un nuevo taller más amplio en el que confeccionaremos todos nuestros productos artesanales. Por otra parte, también ampliamos nuestro horario. A partir de ahora abriremos de 9:45 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado. Así pues, a partir de ahora Dulzón estará más a vuestro alcance que nunca y con las mismas caras y servicio de siempre en la calle Alloza.

¡Y aún más novedades! Estos últimos meses nos hemos adaptado a los nuevos tiempos abriendo una tienda online y mejorando nuestro espacio web para que podáis visitarnos e incluso comprar en Dulzón con solo un click. 

Esperamos que en esta nueva etapa sigamos contando con vosotros y juntos mejoremos cada día con una amplia y dulce sonrisa.