Esta Navidad, acuérdate de los que te hacen feliz y díselo con un dulce detalle

publicado en: Tienda chuches Dulzón | 0

Si de algo sabemos en Dulzón, es de cariño y dulzura. Por eso dedicamos esta noticia a demostraros que no es caro ni difícil recordar a los tuyos lo mucho que te importan. Y aunque cuesta decirle a alguien “te quiero“o “me importas“, a veces esas dos palabras pueden ser muy importantes. ¿Y qué mejor momento que la Navidad para hacerlo?

Un elegante paquete de dulces y caramelos junto a una sencilla etiqueta hecha a mano puede significar la mejor sonrisa de nuestros médicos, profesor@s, personal a nuestro cargo, amig@s y un largo etcétera de personas que nos rodean día a día y que merecen nuestro cariño.

En Dulzón tenemos una gran variedad de bombones, caramelos y golosinas, también sin azúcar o sin gluten, decorados con preciosos envoltorios. Puedes crear tú mismo tus propios detalles, o comprarlos ya preparados.

Nos encanta ver desde la tienda como vienen las personas con una sonrisa y nos piden chocolatinas de Navidad listas para colgar en el árbol y regalárselas a sus allegados. También nos piden paquetes de bombones, figuras navideñas, bolsas y bolsas de caramelos, centros de mesa de golosinas, brochetas, chocolatinas navideñas…

¿Hay un detalle más bonito que llegar al trabajo y encontrar en tu mesa un dulce navideño? ¿Recibir de tus alumnos o clientes una bolsa de tus golosinas preferidas y un mensaje de gratitud? ¿Encontrar junto a los informes de final de año una brocheta de golosinas? ¿Adornar los regalos de navidad con dulces bastones de caramelo?

Todos estos detalles los puedes tener con quien tú elijas, sólo tienes que venir a Dulzón y elegir los dulces con los que quieres expresar tu mensaje de amor y gratitud. Quedar bien no cuesta nada. Estas Navidades, acompaña tus mejores deseos con los mejores detalles dulces.

Ven a Dulzón y elije un dulce detalle para tus seres queridos. Nunca fue tan fácil (ni tan sabroso) hacer sentir bien a los que te rodean.

¡Feliz (y dulce) Navidad!
IMG_7974

IMG_7965

IMG_7996
IMG_7944 HH

IMG_7938

IMG_7927